La Vida Es Bella

4.7 (93.33%) 3 vote[s]

La Vida es Bella Para Totos

La vida es bella: no importa cuál sea tu situación o el lugar donde te encuentras, si miras con detenimiento podrás ver múltiples destellos de felicidad en tu entorno. El sólo hecho de poder respirar y ver el sol salir por el horizonte es una bendición tan grande, que definitivamente pensar en vida bella es posible, real y tangible.


Tal como lo decía Facundo Cabral:
“Somos hijos del amor, por lo tanto, nacemos para la felicidad (fuera de la
felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices”
… En especial porque la vida bella está reservada para aquellos que no sólo desean ser felices, sino que lo son día a día; disfrutando de cosas pequeñas, pero grandes para el alma.
Dudar de la vida bella es común. Sobre todo, si estas atravesando por una mala situación financiera, amorosa o de salud. Sin embargo, hay tanto que ver y hacer que tan sólo este momento es un regalo.
Si respiras y eres capaz de sonreír vives la vida bella. Si no lo crees porque hay miles de: vida bella videos, vida bella canciones, vida bella música y hasta vida bella perfume. Simplemente porque la belleza de la vida se expresa mejor en el arte, pero está allí al alcance del que desee contemplarla con detenimiento.
La vida bella es para todo aquel que sepa mirar con el corazón, porque tal como lo decía Antoine de Saint Exupery, a través de su obra el Principito:
“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”

Vida Bella Canciones, Vida Bella Música

Muchas han sido las expresiones artísticas que alaban la belleza del día a día, pero sin duda algunas la que mejor aprecia el concepto de vida bella es:
“What A Wonderful World” de Louis Armstrong, una canción que refleja la belleza del mundo en todo su esplendor. Su letra habla de la belleza de las cosas simples y cotidianas, como: el florecimiento de un árbol, un cielo azul y hasta el llanto de un bebé nos enseña las maravillas que esconde la vida, solo debemos ser sensibles y verlas.

La Vida es Bella, Hasta las Fragancias lo Refleja

La vida bella perfume, es una fragancia de una renombrada marca de cosmética que reconoce lo maravillosa que es la vida y quisieron hacer una esencia que lo reflejara. Sin embargo, la belleza de la vida puedes hallarla en los aromas más simples.
Sí, hay olores que inmediatamente te hablan de felicidad, paz y amor. Perfumes que evocan un momento feliz de la vida. Para algunos es el olor a pan recién horneado, para otros el de un bosque de pino o un perfume. Lo único que sí es seguro es que, la vida bella tiene un olor y puedes disfrutarlo cada día si te lo propones.

Vida bella para todos

La vida bella esta al alcance de todos, la clave para vivirla es simple: debes ver la felicidad como el camino, no como la meta. No necesitas nada para ser feliz, estamos en este mundo de paso; es un gran desperdicio que tu felicidad dependa del dinero, de algo externo. La felicidad brota desde tu interior te invito a descubrirla y vivir la vida bella…