Cuidado De las Manos

Cómo cuidar las manos para mantenerlas jóvenes. Las manos son testigo de la edad, envejecen muy rápido porque no prestamos mucha atención para mantenerlas más jóvenes. Es muy importante tratarlas y cuidarlas con una crema protectora. En invierno las manos necesitan que las cuidemos más, sea por motivos estéticos, o para evitar la inflamación, hinchazón, lo cual, afectará a nuestra vida de forma directa.




Aquí les dejamos una rutina de belleza cómo cuidar las manos para mantenerlas jóvenes

La piel de las manos están directamente expuestas al sol. Hay que aplicar crema de manos con SPF durante el día. Sabemos que el sol daña la piel, entonces es muy importante aplicar una crema con protección solar. Casi 80% del envejecimiento de las manos es provocado del sol. No olvidemos llevar una crema de manos en el bolso y aplicar varias veces al día.

Hidratar las manos

Debemos lavarlas con un jabón suave. Es imprescindible mantener las manos limpias, porque durante el día tocan muchas cosas. Es preferible que sea un jabón líquido.

Es aconsejable el uso de guantes a la hora de hacer las tareas de casa como, por ejemplo, lavar platos, limpiar cristales, etc. Y sobre todo, cuando tengamos que usar productos químicos, ya que son dañinos para las manos.

El siguiente consejo para ´´cómo cuidar las manos para mantenerlas jóvenes« es la hidratación. Las manos debemos hidratar constantemente. Hay que beber mucha agua para hidratar la piel. De esta forma nos hidratamos desde el interior. Desde fuera hay que hidratar las manos con cremas adecuadas para nuestro tipo de piel. Una opción muy sencilla y eficaz es hidratar las manos con aceite vegetal.

Para pieles secas es preferible el aceite de Almendras. Es muy nutritivo.

Para pieles normales, el aceite de Coco o de Jojoba.

Para pieles muy secas puedes aplicar el aceite de oliva.

Siguiendo estos pasos conseguirás unas manos suaves, bonitas y juveniles.

Categorías: Belleza

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *