Ventajas De Comer Manzanas a Diario

Hay varias razones para comer una manzana al día. En este artículo lo vamos a descubrir. Las manzanas tienen muchos beneficios. Son ricos en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico. Están llenos de pectina, que es una buena fibra. También fortalecen las encías, reducen los niveles de colesterol y tienen acciones antivirales. Además, las manzanas se adhieren a las toxinas y las eliminan de su cuerpo, neutralizan la indigestión, previenen el estreñimiento y más. Pero para una mejor comprensión, revise cada punto a continuación para descubrir sus propiedades y poderosos químicos para la salud, y por qué debería comer al menos una manzana al día.

Razones Para Comer Una Manzana al Día

Razones Para Comer Una Manzana al Día

1.- Pérdida de peso

En un estudio, un grupo de 400 mujeres sudamericanas con sobrepeso y colesterol alto recibieron instrucciones de comer una manzana al día como parte de una dieta en un estudio de investigación. Perdieron peso, todo mientras mejoraban su perfil de salud en general, ya que sus propiedades diuréticas, su bajo consumo de calorías y su efecto saciante lo hacen perfecto para una dieta.

2.- Pecticina para el corazón

Las manzanas contienen pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos, previniendo enfermedades cardíacas.




3.- Fibra para el colon

Según una investigación alemana, cuando las manzanas fermentan en el colon, la fibra natural de las manzanas produce sustancias químicas que detienen la formación de células cancerosas en el colon.

4.- Fitoquímicos para el tracto respiratorio

También reduce el riesgo de asma, gracias a los fitoquímicos que se encuentran en las manzanas. Asimismo, los flavonoides y los ácidos fenólicos también pueden calmar la inflamación de las vías respiratorias.

5.-Cáncer

Las manzanas y los compuestos en las manzanas, llamados flavonoides, se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de pulmón en varios estudios en humanos diferentes, en los que participaron un gran número de personas.

6.- Laxante

Gracias a su contenido en fibra, azufre y fructosa, tiene efecto laxante. Es recomendable ingerirlo en ayunas.

7.- Minerales para la presión arterial

Es una excelente fuente de potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial y a prevenir ataques cardíacos.

8.- Kerecitina contra el Alzheimer

Esta fruta contiene quercetina, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las neuronas del cerebro humano y retrasa la enfermedad de Alzheimer.

9.-Fortalece los huesos

El consumo diario de una manzana protege contra la osteoporosis, ya que ayuda a fortalecer y dar densidad a los huesos, gracias al floridzina. Además, puede fortalecer y engrosar los huesos.

10.- Diabetes

Según los estudios, comer una manzana al día resultó en una reducción del 28% en el riesgo de diabetes tipo 2 en comparación con aquellos que no comieron manzanas. Otro estudio europeo también mostró que las manzanas, junto con los compuestos en su piel, ayudan a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, el mensaje para incluir manzanas es realmente convincente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *