Consejos Para Viajar a Italia

Recomendaciones Para Viajar a Italia. Si estás planeando viajar a Italia te recomendamos este artículo ya que te mostraremos recomendaciones, tips y consejos útiles para viajeros que planean viajar a Italia. Todos queremos tener una Vida Bella. Viajar a Italia puede ser una experiencia agradable e inolvidable, es un gran país lleno de historia y cultura que asombra al todo el mundo. Cada rincón de este hermoso país lo transportará en el tiempo a épocas antiguas gracias a sus bellas estructuras edilicias.

Cómo es el Turismo en Italia

Italia ofrece inmejorables destinos turísticos tales como: Florencia y sus creaciones artísticas, Roma es la capital y es conocida como la ciudad eterna, Venecia es la ciudad romántica construida sobre el agua, Verona tiene un escenario imponente por ser la ciudad del drama “Romeo y Julieta” y Milán la ciudad más de moda en Italia.

Venecia

Italia cuenta con innumerables lugares para visitar y disfrutar: en primer lugar la Torre Inclinada de Pisa o la Torre Independiente di Pisa en Italia, que está situado en la Piazza dei Miracoli, ésta torre fue construida en estilo románico y comenzó a inclinarse desde su construcción, es un edificio emblemático de Italia y una de sus mayores atracciones.

Roma, la capital de Italia, tiene muchas atracciones y excursiones para toda la familia y buenos lugares para alojarse. Los Museos de Roma y las decenas de plazas son algunos de los lugares más interesantes de Italia. La mayoría de los grandes artistas, representantes de la antigüedad, nacieron en Italia específicamente en Roma, que actualmente conserva sus obras de arte en los museos muchas iglesias e incluso plazas, algunos de estos lugares son: La Plaza de San Pedro y la Basílica, El Castillo de San Angel, Piazza Navona y el Fountin de los Cuatro Ríos, Santa María del Popolo y Piazza del Popolo y el Panteón, entre otros lugares.

Verona

Debe tener en cuenta que un viaje a Italia no es sólo acerca de la cultura, arte, historia, pinturas y museos, sino de los exclusivos restaurantes, pizzerías, cafés, y una vibrante vida nocturna formado por los clubes, bares, pubs, y no se olvide de de la moda.

Una de las primeras recomendaciones antes de viajar a Italia por aire a cualquier parte del mundo es llegar con tiempo suficiente al aeropuerto de salida, como mínimo unas dos horas antes de la hora fijada para abordar el avión asignado para tu vuelo y esto se debe a que antes de ingresar a dicho avión, debes realizar cientos procedimientos: chequear tu ticket de avión, corroborar tus datos a través de los documentos correspondientes además previenes los inconvenientes que suelen ocurrir con el equipaje si tiene sobrepeso.

Las identificaciones ya sean los pasaportes o visas deben estar en óptimas condiciones para poder ingresar al país. Esto solo si eres de algún país de origen que no sea España. Para las personas de nacionalidad española solo es necesario el DNI en regla.

Sirmione, Lago de Garda

En tu equipaje solo debes llevar lo justo y necesario, nada de objetos puntiagudos como tijeras, cuchillos, etc. porque a la hora de requisar tu equipaje podrán hacerte perder tiempo. Por ningún motivo en lo absoluto factures ni te hagas cargo del traslado del equipaje de algún desconocido.

A la hora de decidir en qué hotel puede hospedarse debe ser paciente y por sobre todo cuidadoso, tenga en cuenta que en Italia los hoteles son valorados según la ciudad en la que está situado. Por ejemplo un hotel de 5 estrellas en Roma no es lo mismo que uno del mismo

Categorías: Viajes

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *