Trucos Para Levantar El Ánimo

5 (100%) 2 vote[s]

Con Estos Trucos Levantaras Tu Ánimo En Minutos

Hay momentos en los que nos sentimos preocupados, decaídos o sin ganas de reír, los motivos pueden ser diversos, por suerte los trucos para levantar el ánimo en minutos también son muy variados y fácilmente de realizar.

El siguiente artículo estará dedicado a estos detalles que podemos poner en práctica si queremos cambiar y mejorar nuestro ánimo, o el de otra persona.

La Sonrisa Ayuda Levantar El Ánimo

El principal recurso al que podemos acceder fácil y rápidamente para levantar el ánimo es la sonrisa, con tan solo mover tu boca en forma de sonrisa tu cerebro ya estará recibiendo señales para modificar tu estado anímico.

Intenta practicar tu sonrisa diariamente, incluso si no tienes motivos para sonreír, sentirás sus efectos rápidamente, te sentirás más despreocupado.

Ahora, si quieres un motivo para reír a carcajadas puedes inventar un chiste de tus problemas y contarlo a tus amigos, con esto podrás ver por ti mismo que tus inconvenientes no son tan malos después de todo.

Otra alternativa es ver videos divertidos, la web está inundada con videos de este tipo. También están los clásicos videos de gatos, está claro que estos nos hacen sentir fascinados y alegres, aunque aún no se haya explicado científicamente la razón es totalmente cierto.

Otro Truco Ir De Compras

El siguiente de los trucos para levantar el ánimo en minutos es ir de compras, con esto no queremos decirte que gastes tu dinero en cosas caras, con solo darte un pequeño regalo o detalle te sentirás más alegre.

Se ha establecido que el efecto de comprar es parecido al producido por las drogas, si no cuentas con mucho dinero puedes hacer una compra ficticia por internet, es decir, puedes realizar casi todos los pasos para comprar algo que quieres online, pero no culminas la transacción. Tu cerebro habrá sido engañado con la compra falsa.

Comer Dulce

Por otro lado los trucos para levantar el ánimo en minutos también abarcan a la comida, sin ánimos de incentivar a hábitos compulsivos, te invitamos a que te comas algún dulce para aliviar tus angustias, mientras comemos nuestro cerebro se siente más relajado.

Igualmente el chocolate es conocido por ser un gran ayudante en la secreción de endorfina, conocida como hormona de la felicidad.

Otra opción es prepararte tu comida favorita y degustarla plácidamente, te recomendamos obviar las comidas chatarras. Estas pueden causarte otro tipo de problema.

Escuchar Música

Te podemos decir también que el escuchar música nos ayuda a ganar energías positivas gracias a su gran poder terapéutico. Coloca la música que sea de tu agrado y disfrútala, incluso baila y canta, todo se permite al momento de animarte.

Finalmente se agradecido, este es uno de los grandes trucos para levantar el ánimo en minutos, la palabra “gracias” tiene un gran poder de alivio y satisfacción, da gracias por todo lo que tienes. Puedes hacer una lista cada noche agradeciendo por las 10 cosas más importantes que te hayan pasado durante el día, te aseguramos que te sentirás mucho mejor luego de hacer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *